Qué hacer con la falta de Dios en las Iglesias
Pregunta hecha por Anonimo el día 12/8/2012:

¡FALTA DE DIOS EN LAS IGLEISAS!

En el programa CARA a CARA hicieron un programa, durante la primera semana de diciembre, en la que mencionaron que “…HOY, LAS PERSONAS TIENEN UN ODIO AL CRISTIANISMO…”.

¡Es cierto!!!

Y creo tener una respuesta: FALTA DE DIOS. Si las personas no conocen a Dios no van a quererlo. Si no lo conocen y no sienten su GRAN AMOR es lógico que no van a quererlo.

Y las personas no conocen ni sienten a Dios porque muchos de los líderes de las Iglesias no tienen ni llevan a Dios. Hay FALTA DE DIOS EN LAS IGLESIAS. Si. Me explico.

Las personas ven y sienten en muchas de las Iglesias o parroquias: odio, chismes, murmuraciones, miradas que matan, malas actitudes, seducciones…, rechazos, falta de acercamiento, consejos y amor de los líderes…, y otros pecados más… Así que las personas que ven esto “salen corriendo”. Sienten más “paz” fuera de la Iglesia. Además de ver esto, no se enseña correctamente la realidad de nuestra existencia (o sea nuestro origen, ni el pecado original, ni las tentaciones de los tantos demonios que hay, ni nuestro fin en la vida que es la salvación eterna). Y también ocurre que a los niños y jóvenes no se les da enseñanza correcta de conceptos como el de familia, el matrimonio, abstinencia, tentaciones… tanto así que sienten gracia o “repugnancia” por la abstinencia por la virginidad… Hasta las monjas no se muestran serias ante este tema.

Sería bueno que las personas entiendan que Satanás entra hasta en las Iglesias. Todo ese mal que ven y sienten no proviene de Dios. DIOS ES TODO AMOR Y PERFECCION. Una perfección y un amor que muchas personas ni han sentido.

Les pregunto a ustedes, además de orar, ¿podría dar algún consejo para las personas que van a parroquias con estos problemas? Esto es un problema que está ocurrriendo mucho, al menos en Puereto Rico, según me comentan. Para mí, todo lo que veo es signo del fin de los tiempos (no del mundo, aún).

Anónimo, Hatillo, Puerto Rico

Respuesta por Frank Morera el día 12/9/2012:

Sabes que hermana o hermano...las personas que no se fijan en Cristo y van a mirar a los demas se dan cuenta de esto, los que vamos a encontrarnos con Cristo y no miramos a los lados salimos bendecidos de su presencia..el problema es a donde tu estas mirando.Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.