el buen ladron
Pregunta hecha por zulma paiz el día 11/29/2012:

Bendiciones mi hermano y gracias de ante mano. qu e ignifica el perdon de el buen ladrosn en la cruz, ya que algunos dicen mira cristo no dejo ninguna iglesia el no cupa de interceciones de ella para salvarte.

Respuesta por Frank Morera el día 11/30/2012:

Hola Zulma.Verdaderamente no se que quieren decir, el demonio ultimamente parece que desvaria.NO se que tiene que ver una cosa con la otra.Ante todo Jesus es DIOS y es el Dios de la Iglesia, segundo en la Iglesia se maneja el Perdon de Dios y no un perdon personal de un Sacerdote, tercero la Iglesia comenzo el dia de Pentecostes o sea 51 dias despues de este hecho. Si Jesus no dejo ninguna Iglesia para perdonar los pecados ellos no han leido las Palabras de Jesus en San Juan 20, 21 Jesús les dijo de nuevo: «¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envió a mí, yo también los envío a ustedes»

22 Al decirles esto, sopló sobre ellos y añadió «Reciban al Espíritu Santo.

23 Los pecados serán perdonados a los que ustedes se los perdonen, y serán retenidos a los que ustedes se los retengan».

El buen ladron estaba en medio de la Redencion y se beneficio de la Misericordia de Jesus, lo ultimo que se robo en su vida fue el cielo.Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.