medicina cuántica
Pregunta hecha por Mrs Ortega el día 8/24/2013:

Tengo una hija que tiene soplo al corazón, toma medicamentos y no puede realizar ejercicios físicos. El otro día me comentó una amiga que su nieto tenía este mismo problema, pero que ya no lo tiene desde que lo llevaron a un lugar donde le aplicaban unas ondas, y que ahora ya no toma los medicamentos y puede hacer ejercicio físico. También me comentó que se trataba de una medicina cuántica. Estuve investigando en internet sobre este tipo de medicina y al parecer la iglesia católica no concuerda con ella. Necesito que me aconsejen pues creo que es mi responsabilidad el buscar el bienestar de mi hija, a demás no sé si es una señal que Dios me está dando respecto a lo que debo hacer. Muchas gracias.

Respuesta por Frank Morera el día 8/24/2013:

Hola Senora Ortega.La llamada medicina cuantica no es cientifica, no es mas que supocisiones que dan campo a todo tipo de charlatanes y que a la larga pone en peligro la salud de quien confia en esta especies de brujos modernos. Yo se aconsejo seguir la ciencia conocida y seria y llevar a su hija a un retiro o a una noche de Sanacion por el poder del Espiritu Santo y no acudir a esos centros que no tienen aval ni cientifico ni espiritual. Aunque no son catolicos le recomiendo busca en estos sitios mas informacion:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15768850/Medicina- cuantica-Un-fraude-disfrazado-de-Ciencia.html

http://directoriocatolico.blogspot.com/2012/11/new-age-la-medicina- cuantica-punto-de.html

Dice un web que consulte:

"Como colofón para ratificar lo aseverado en el cuarto párrafo, debo decir que la Academia Nacional de Medicina (fundada hace 184 años), según su Estatuto y Reglamento Interno, está compuesta por cuatro Secciones especificas: a) Medicina y Especialidades Médicas; b) Cirugía, Tocoginecología y Especialidades Quirúrgicas; c) Ciencias Biológicas, Físicas, Químicas y Naturales; y d) Salud Pública y Ciencias Conexas con la Medicina (Neumonología, Toxicología, Genética en Medicina, Farmacia y Odontología).

Y según me lo confirmó el señor Presidente de la Academia Nacional, Académico Rómulo L. Cabrini, en mérito a una consulta que le formulé oportunamente, en la augusta Institución no se registran antecedentes sobre las especialidades denominadas física cuántica y medicina cuántica. Ergo: carecen de reconocimiento oficial como prácticas médicas.

Habrá más información sobre los hechiceros cuánticos, si no me atomizan...

Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.