Mormones
Pregunta hecha por William Silva el día 5/7/2013:

Hola Frank,Un companero de trabajo que es mormon dice que cree en Jesus y dice que cree que Jesus es hijo de Dios y que es Dios.En la internet encontre mormones diciendo lo mismo.Escuchandolo a usted y otros apologeticos aprendi que esto no es asi.Estan mintiendo para confundir y asi proseletizar?Y que es lo que creen en realidad sobre nuestro senor Jesucristo?Yo entiendo que no son cristianos porque no creen en Jesus.Gracias por su respuesta,Dios y La Virgen lo bendigan.

Respuesta por Frank Morera el día 5/9/2013:

Hola William.En esa secta o dan todo lo que ellos creen de una vez comom en el Catecismo por ejemplo..poco a poco les van dando su revelacion y la dan da tal forma que confunden a los que no los conocen/..claro que ellos creen que Jesus es Dios y que es hijo de Dios..ahora bien, preguntale si a Jesus fue concebido milagrosamente en el Seno de Maria a ver que te dice?? El Mormonismo enseña que Dios fue el padre de Jesucristo de una manera completamente literal, no sólo en el reino espiritual, sino también en el reino físico, ellos creen que Jesús no fue engendrado en la carne por el Espíritu Santo, sino por aquel Padre Celestial que fue anteriormente un hombre exaltado.

“Cuando la Virgen María concibió al niño Jesús, el Padre lo engendró a su semejanza. Él no fue engendrado por el Espíritu Santo.”—Brigham Young, 1852, Diario de Discursos, vol. 1, p. 50 (Traducido del Inglés) “Cristo No fue Engendrado del Espíritu Santo.…él no nació sin la ayuda del Hombre, ¡y ese Hombre fue Dios!”—Joseph Fielding Smith, Doctrinas de Salvación, vol. 1, p. 18 (Traducido del Inglés)

“El cuerpo carnal de Jesús requería de una Madre tanto como de un Padre. Por eso, el Padre y la Madre de Jesús, de acuerdo a la carne, tienen que haberse unido con las facultades de Marido y Mujer; de allí que la Virgen María debió haber sido, de momento, la esposa legal de Dios el Padre…”—Orson Pratt, El Vidente, p. 158 (Traducido del Inglés). “José, el marido de María, no tuvo, hasta donde sabemos, más de una mujer, pero María, la esposa de José, tuvo otro esposo.”—Brigham Young, Diario de Discursos, 1866, vol. 11, p. 268 (Traducido del Inglés).

“La designación de Jesús para ser el Salvador del mundo fue disputada por uno de los otros hijos de Dios. Él se llamaba Lucifer, hijo de la mañana.…este espíritu hermano de Jesús trató desesperadamente de ser el Salvador de la humanidad.”—Milton R. Hunter, El Evangelio a Través de las Edades, p. 15 (Traducido del Inglés)

“…Hubo una boda en Caná de Galilea…nada menos que Jesucristo fue el que se casó en esa ocasión. Si él no hubiera estado casado, entonces su intimidad con María, Martha y la otra María, a la que también amó Jesús, hubiera sido tremendamente indecorosa e impropia, por decir lo menos.”—Orson Hyde, 1857, Diario de Discursos, vol. 4, p. 259 ¿Suena esto parecido al Jesús de la Biblia???

Todos estos son textos de sus Libros. cuidado con ellos.Si quieres saber mas de estas personas entra a http://4mormones.org/tarjeta- sudjesus.php

Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.