María, madre de Dios
Pregunta hecha por Luis López el día 5/7/2013:

Buenas noches hermano Frank Morera, entiendo perfectamente que la Virgen María es Madre de Dios, puesto que es la madre de Jesús, Jesús es Dios, por lo que María es Madre de Dios hijo e hija de Dios Padre.

Un ataque pretestante contra la doctrina católica una vez fue el siguiente: "Si María es madre de Dios, entonces Juan el Bautista es primo de Dios, Isabel es tía de Dios, entonces Dios tuvo abuelo y abuela que fueron los padre de María"

¿Podría yo decir que así es a esta aseveración? ¿Cual sería la mejor respuesta para esta apreciación?

Gracias de antemano, hermano. Bendiciones.

Respuesta por Frank Morera el día 5/9/2013:

Hola Luis.Yo creo que ellos tienen un problema de alucinamiento compulsivo mariano...asi que critican a Maria como Madre de Dios y criticann que sea primo de Jesus y los mismos piensan que Jesus tubo HERMANOS y por lo tanto sobrinos..como ves ellos tienen un problema espiritual de controvercias necias....Ahora bien....Maria e Isabel eran primas, y Jesus NACIO DE MARIA en la carne...entonces es primo de Juan, no veo cual es el problema....ellos se enredan...aca lo que ellos estan negando no es que MAria es Madre de Dios estan negando que Jesus es Dios...vaya gentes por Dios!!!!! Que les pasa a ellos???? estan ultimamente incoherentes.Bendiciones+

bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.