Teologia de la liberacion
Pregunta hecha por David Gonzalez el día 2/14/2013:

Hermano Frank, en este momento estoy algo confundido pues tenia entendido que la teoria de la liberacion era algo que no estaba muy de acuerdo con la verdadera doctrina catolica, ayer me di cuenta que el Cardenal Muller (Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y Presidente de la Pontificia Comisión “Ecclesia Dei”, de la Comisión Teológica Internacional y de la Pontificia Comisión Bíblica) es un seguidor de esta doctrina. Mi pregunta es LA teologia de la liberacion esta de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Catolica? y si no lo esta por que alguien seguidor de esta doctrina,esta en tan altos cargos en el Vaticano.

Respuesta por Frank Morera el día 2/15/2013:

Hola David.La Iglesia sabe lo que hace y los medios de comunicacion no saben lo que dicen.La Doctrina de la Liberacion esta muy clara enla Iglesia.Te invito a estudiar la Liberatis conscientia en:

http://www.corazones.org/doc/libertatis_conscientia.htm

de nuevo, la Iglesia sabe lo que hace y (perdoname lo que voy a decir) creo que las ovejas deben de confiar en su pastor..cuando las ovejas se ponen a enjuiciar todo lo que hacen los pastores el rebano se pone muy mal. Al menos es mi opinion. Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.