la Iglesia Católica y los Iluminatis
Pregunta hecha por María Teresa Pérez Slanac el día 2/16/2013:

Estimados hermanos en Jesús: Ruego a Ustedes me iluminen en referencia al tema la Iglesia y los iluminatis. He leido en internet textos soprendentes. busque en la pagina oficial del Vaticano pero no he encontrado respuesta alguna.los textos de internet estan accesibles a los niños y jovenes, entre otros. tengo la necesidad espiritual de saber la verdad sobre el tema en cuestión.encontre signos usados por los iluminatis en mi provincia. les agradezco por permitirme plantear mi inquietud. que nuestra Madre María los cubra con su manto y reciban la bendición de Dios. envio un abrazo en Cristo

Respuesta por Frank Morera el día 2/16/2013:

Hola Maria.Los iluminati no existen, son fruto de una novela de ciencia ficcion y las personas se lo han tomado en serio..pero no existe nada que se llame asi en el mundo moderno.Esto dice Wikipedia:

La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivado del latín illuminati, 'iluminados', y Orden) fue una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo, y supuestas pretensiones de dominio mundial.

No dejes que la ciencia ficcion te desvie de la fe y la devocion a Cristo y su Iglesia.Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.