Vocacion para la vida religiosa.
Pregunta hecha por Jose Antonio el día 1/26/2013:

Que tal Dr. Frank. Desde niño hasta mi edad como adulto diferentes personas que he conocido (Maestras, amigas, sacerdotes, religiosas)me han insinuado que yo he tenido vocación para la vida religiosa. El asunto es que ahora a mis 40 años, soltero, profesional informático, y luego de haber sufrido la muerte de mi madre escasas 7 semanas , la verdad siento en mayor grado la necesidad de entregarme más a Dios, por su parte mi profesión aunque soy bueno en el campo nunca me ha llenado. De joven fui catequista varios años, ahora me propuse como meta iniciar con la carrera de Teología, bueno Yo se que mi caso es como para conversarlo con un guía espiritual.

Mi pregunta es si usted conoce en nuestra sociedad, casos donde personas adultas , cercanas a los 40 años, hallan tomado la decisión de dejarlo todo e iniciar una vida religiosa. Saludos y muchas gracias por sus sabios consejos.

Respuesta por Frank Morera el día 1/26/2013:

Hola Jose Antonio."Insinuaciones" no se valen, a mi desde que naci me lo "insinuan" y se que no la tengo...conozco a personas que han decidido seguir a Jesus ya de ancianos, aca en Miami hay un Sacerdote que se ordeno despues de morir su esposa y siendo ya abuelo...dejate llevar por el Senor a donde el quiere que vayas, busca orientacion y sobre todo ora pidiendo discernimiento.Oramos por ti.Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.