PARA LOS TELEVIDENTES: ¿Qué debo hacer si tengo una interrupción de servicio en EWTN, EWTN Español o EWTN Canadá?

¿Está experimentando una interrupción de EWTN, EWTN Español o EWTN Canadá?

Si vive en Norteamérica o el Caribe y está experimentando una interrupción en su servicio de cable después  del 30 de septiembre del 2020, es porque EWTN ha completado el traslado de la frecuencia a un nuevo transpondedor dentro del mismo satélite. Este cambio de frecuencia satelital fue necesaria para cumplir con los reglamentos de la FCC de despejar espacio en el transpondedor anterior para el uso de la nueva tecnología móvil 5G. Es posible que su interrupción se deba a que su proveedor de cable aún no ha sintonizado nuestra nueva frecuencia en su equipo. Aquí es donde una llamada telefónica o correo electrónico de parte suya, a su proveedor de cable, puede ayudar a otros televidentes de EWTN, EWTN Español y EWTN Canadá en su comunidad para que no se pierdan de nuestra programación.

 

¿Qué tengo que hacer?

Infórmenos sobre la interrupción llamando al 1-800-447-EWTN (3986) desde los Estados Unidos, al 1-205-271-2989 desde Canadá y el Caribe, o enviándonos un correo electrónico a viewer@ewtn.com; necesitaremos saber el nombre de su proveedor de cable y la comunidad donde vive. Además, comuníquese con su proveedor de cable e infórmeles sobre la interrupción de EWTN. También puede informarles sobre este cambio de transpondedor para que el personal técnico de su operador de cable pueda encontrar toda la información necesaria en línea visitando la página ewtn.com/transponder. De manera que los técnicos puedan sintonizar la nueva frecuencia y restablecer fácilmente el servicio (ya que EWTN permanece en el mismo satélite). ¡Es así de sencillo!

 

¿Qué más puedo hacer?

Esta también es una perfecta oportunidad para que exprese su gratitud al operador de cable por tener a EWTN dentro de sus servicio y lo importante que es para usted. Recuerde, las palabras de agradecimiento ayudan mucho a reforzar a la gerencia de su operador de cable, la necesidad y lo importante que es mantener a EWTN dentro del servicio de cable.

¡Gracias por su amable ayuda durante esta transición para nuestras redes norteamericanas!

New call-to-action