Clear Box : Design Purposes Only EWTN Home

"Las dudas aumentan nuestra
Fe cuando actuamos de acuerdo con
nuestras creencias más que
según nuestro razonamiento."
- Madre M. Angélica

 

 

 

Testimonios de Televidentes de EWTN

 

 

CAMBIANDO VIDAS

Nuestra vida ha cambiado extraordinariamente desde que nuestro buen Dios nos hizo sentir que todo lo que estábamos viendo en los canales regulares estaba completamente vacío. En nuestra búsqueda por Dios, desde que vimos por primera vez a EWTN Español supimos que había sido enviado por NUESTRO BUEN PADRE.

Nuestras vidas han dado un giro extraordinario; mi esposo y yo oramos porque muchas personas vivan ese mismo cambio que hemos experimentado en nuestras vidas. Somos muy afortunados de poder ser Amigos Misioneros de EWTN porque sabemos que estamos ayudando a cambiar vidas para el bien.

Dios los bendiga por esa tremenda obra de evangelización que hacen.
HÉCTOR Y AMANDA de Florida

EL CIELO EN LA TIERRA

En el año 1999 tuve la oportunidad de ver por primera vez el canal de EWTN, el “Canal de la Madre Angélica”, como muchos le conocemos. Poco tiempo después, tuve la oportunidad de leer el libro de la historia de la Madre Angélica y de visitar las instalaciones del canal en Alabama. Esa experiencia cambió mi vida, y desde entonces, quede cautivada con esta gran misión y me preguntaba: “¿como es posible que no supe de esto antes?” Luego de orarle a Dios, sentí un gran deseo de ayudar a propagar este gran medio de comunicación Católico.

Desde entonces, contribuyo monetariamente con el poquito que puedo, ayudo con la distribución de la programación de TV en las Iglesias y cuando se da la oportunidad, no dejo de hablar de las bellezas de EWTN, pues pienso que es mi responsabilidad como Católica, el ayudar a que los demás sepan de la existencia de este gran medio de evangelización.

Pienso que no existe en el mundo otro medio que cuente con el contenido y calidad de programas Católicos como EWTN que nos enseña las tantas riquezas con las que cuenta nuestra gran Iglesia Católica.

Con los tiempos difíciles que estamos viviendo, y la constante preocupación de cómo proteger a nuestras familias, EWTN ha sido para mi familia el medio de comunicación más importante para ayudarnos a mantener al Señor como centro de nuestra vida. Para nosotros EWTN es “un pedazo del Cielo en la Tierra”…
Celina de Georgia

UN INCENDIO SE COMIENZA CON UN FÓSFORO

Hace varios años tuve la oportunidad de ver a EWTN y me fascinó su programación instantáneamente. Luego me enteré que EWTN también tenía un canal en español. Traté de verlo y lo busqué pero mi compañía de cable no lo tenía. En ese momento, gracias a la inspiración del Espíritu Santo, sentí el deseo de ver que yo podía hacer para que el canal se pudiera ver en mi ciudad.

Me comuniqué con Walter Córdova de EWTN y él me instruyó en los pasos que se debían de tomar para cumplir ese deseo que yo tenía. No tomó mucho tiempo pero si se requirió la participación de la comunidad hispana en mi parooquia y las parroquias cercanas para que nos uniéramos en este objetivo; logramos reunirnos con la compañía de cable y les presentamos nuestra petición.

Fue un corto tiempo después que el operador de cable nos notificó la gran noticia de que EWTN Español comenzaría a transmitirse en nuestra ciudad. La gran sorpresa se amplió muchísimo más cuando nos notifiacron que EWTN Español no sólo iba a ser transmitido en nuestra ciudad sino que en todo el Estado. Esto me alegró mucho pues pude ver como una ama de casa como yo pudo hacer algo tan grande como traer EWTN Español a todo un Estado.

Al finalizar todo este proceso, Walter Córdova me dijo que no le sorprendía el poder del Espíritu Santo porque así como yo fui inspirada con la luz de Dios para hacer algo por mi comunidad, así se comienza un incendio, con un pequeño fósforo que se prende y enciende todo a su alrededor.
CELIA de Milwaukee

CONQUISTANDO MUNDOS

Comencé a involucrarme con EWTN Español después que vi uno de sus programas y me asombró cómo es que presentaba una verdad tan clara y sin darle vueltas. Me pareció que ésto es lo que faltaba en las casas hiapanas y comencé a propagar información sobre el canal y la programación.

La respuesta de la comunidad ha sido tan positiva que ahora cuando voy a mi país de origen a dirigir retiros, siempre llevo información de EWTN para que más y más gente conozca el canal en todas partes del mundo.
ANA de Texas