14-Diciembre-2007 -- Servicio Informativo del Vaticano

Share |

TELEGRAMA POR VICTIMAS ATENTADO TERRORISTA EN LIBANO

CIUDAD DEL VATICANO, 14 DIC 2007 (VIS).-El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado, ha escrito en nombre del Papa un telegrama al cardenal Nasrallah Pierre Sfeir, patriarca de Antioquía de los Maronitas y todo el Oriente y presidente de la Asamblea de los patriarcas y obispos católicos en Líbano, con motivo de la muerte del general François El Hajj y su chofer durante un atentado el pasado 12 de diciembre, que causó también numerosos heridos.

El Santo Padre manifiesta su "profunda comunión en la prueba que atormenta una vez más al Líbano en estos momentos difíciles y delicados para la situación del país" y confía a los difuntos a la misericordia divina. Reza también por las familias de los fallecidos, los heridos y todos los afectados por "este acto de violencia injustificable".

Benedicto XVI pide al Señor que "conceda a todos los responsables de la vida pública y al pueblo libanés la fuerza interior y el valor para encontrar, más allá de los intereses particulares, el camino de la unidad y de la reconciliación para que el país progrese en la paz y en la estabilidad".

Se�ale aqu� para compartir esta noticia con un amigo(a).


Regresar a Noticias