6-Diciembre-2001 -- ACI Prensa Servicios de Noticias

Share |

POLICÍA INVESTIGA NUEVOS CASOS DE SATANISMO EN CALI

BOGOTÁ, 5 Dic. 01 (ACI).- La policía local está desplegando operaciones especiales en Cali tras la denuncia de nuevos casos de prácticas satánicas que podrían causar víctimas entre niños y jóvenes.

Los vecinos de los barrios San Antonio y Nacional, reportaron evidencias de culto satánico desde mensajes satánicos en las paredes y los teléfonos públicos, hasta un grupo de personas que se reúne a espaldas de la Iglesia de San Antonio todos los fines de semana para adorar a Satanás.

La jefe de la división de Derechos Humanos del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, Cenia Mina Ararat, aseguró que ya se están efectuando rondas a cubierta, como se le llaman a los operativos contra satánicos, en todo Cali.

En el caso de San Antonio, los vecinos advirtieron a la Policía que este tipo de reuniones también se han registrado en Loma de la Cruz y en el parque que rodea al Teatro al Aire Libre Los Cristales.

"Hemos tenido miedo que se aprovechen de los niños cuando salgan de clases. Se han detectado dos casos de jóvenes que hicieron parte de las sectas pero ya fueron expulsados del sector", aseguró un maestro de la zona.



Se�ale aqu� para compartir esta noticia con un amigo(a).


Regresar a Noticias