14-Mayo-2010 -- ACI Prensa Servicios de Noticias

Share |

Tras cantar para Juan Pablo II, familia canta para Benedicto XVI en encuentro

FÁTIMA, 13 May. 10 (ACI).-El grupo "Figo Maduro" compuesto por la señora Madalena Vidal y sus cuatro hijos, cantó hace 10 años para Juan Pablo II. Esta mañana han cantado durante el encuentro que el Papa Benedicto XVI sostuvo con los responsables de la pastoral social en Portugal en la Iglesia de la Santísima Trinidad en el Santuario de Fátima.

Según señala la agencia Ecclesia, este grupo esta compuesto por la mencionada madre de familia y sus pequeños João Maria (9 años), Madalena (12 años), María (14 años) y Luisa (16 años). Con guitarra, violonchelo, violín y flauta, esta familia interpretó seis canciones en diversos idiomas durante este evento.

Luisa Vida señala que "poder cantar para una persona tan importante" como el Papa Benedicto XVI "es algo espectacular y que no sucede todos los días". "Cuando estuvimos en el aeropuerto, en la visita de Juan Pablo II en el año 2002 también fue extraordinario", añade.

Por su parte, Madalena espera que sus canciones le hayan gustado al Santo Padre: "el mayor elogio que las personas nos pueden hacer es decir quién tocó para ellas. Es por eso que hacemos música".

Al finalizar el encuentro con los responsables de la pastoral social, Benedicto XVI se dirigió, en medio de los saludos afectuosos de las miles de personas apostadas en los diversos lugares del Santuario, a la Casa Nuestra Señora del Carmen de Fátima para sostener un encuentro con los Obispos de Portugal.



Se�ale aqu� para compartir esta noticia con un amigo(a).


Regresar a Noticias