14-Mayo-2010 -- ACI Prensa Servicios de Noticias

Share |

Adhesión al Magisterio y anuncio de la fe, alienta Benedicto XVI en Porto

PORTO, 14 May. 10 (ACI).-En su saludo a los miles de fieles presentes en la Avenida dos Aliados al finalizar la Eucaristía en esta ciudad portuguesa, el Papa Benedicto XVI agradeció el caluroso recibimiento que le dieron y resaltó la adhesión al Magisterio de los universitarios así como el testimonio de fe de los católicos de Porto.

"Me siento feliz de encontrarme entre vosotros y os agradezco el recibimiento festivo y cordial que me habéis dispensando en Porto, la 'Ciudad de la Virgen'. Confío a su protección materna vuestras vidas y vuestras familias, vuestras comunidades e instituciones al servicio del bien común".

De manera particular, el Santo Padre se refirió a las "universidades de esta ciudad cuyos estudiantes se han reunido aquí conmigo y me han manifestado su gratitud y su adhesión al magisterio del Sucesor de Pedro. Gracias por vuestra presencia y por el testimonio de vuestra fe".

Tras agradecer a quienes organizaron la visita, Benedicto XVI comentó que no le era posible quedar más tiempo en Portugal e impartió su bendición.

Se�ale aqu� para compartir esta noticia con un amigo(a).


Regresar a Noticias