¿El fin de los tiempos ya esta aquí?
Pregunta hecha por Alfred el día 2/6/2014:

Hola Frank...Espero que estés muy bien ...tengo un comentario y una pregunta que por favor responde con tus palabras de "apologeta" que siempre me ayudan.

Hace poco leí un exorcismo con "imprimatur" que es casi IMPOSIBLE encontrarlo a nivel mundial, porque creo que debe de haber menos de 10.000 copias ( y ya sería mucho decir…)

En el exorcismo realizado por Sacerdotes ordenados desde Roma, católicos y formados, tomaban nota de lo que los demonios forzados por "La Virgen María" a través de una “poseída” decían..

Por ejemplo… que el VATICANO II había sido un desastre TOTAL, que la actual misa era valida, pero que por haber cambiado la liturgia muchas gracias ya no estaban presentes y hablaba de una teología TAN PERFECTA de la crisis actual de la iglesia, de lo que habían cambiado y la forma en que se habia llevado a cabo...que de los +300 libros que tengo, NO HAY NADIE humano que pudiera decir y muchos menos inventar, tan perfectamente el porque del mal de la iglesia actual y lo todavía peor que se va a poner todo.

Mi pregunta: ¿Estamos en el fin de los tiempos? ...porque los demonios sin ninguna duda que ...... SI.

¿Usted que signos tendría que ver para decir que si estamos en este tiempo final?

No recuerda que usted siempre decía EN SUS VIDEOS “no se que paso desde tal fecha, los 60,70, que la iglesia ha perdido parte de la fe”…pues ahí tiene el árbol: EL VATICANO II y los protestantes que invitados a la "FIESTA" se CARGARON la liturgia y casi todo LO QUE LE DEJARON...

Gracias Frank

Respuesta por Frank Morera el día 2/6/2014:

Hola Alfred. Te recuerdo que los demonios son altamente mentiroso por naturaleza.Bueno esta el demonio para hablar de la Iglesia y de la Liturgia!! tenemos que enfocarnos en la Doctrina de la Iglesia y no en supuestos libros de supuestos exorcismo, la Iglesia NO hace publico el contenido de los Exorcismos.Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.