Emperador Justiniano y el Concilio de Constantinopla
Pregunta hecha por Carole Leon el día 2/2/2012:

Es verdad esto? Hay una pagina web EDITADO que habla de este asunto La reencarnación fue prohibida del Cristianismo no por un papa ni por los profetas y mucho menos por Jesús el Cristo. No. Fue prohibida por orden del emperador romano Justiniano en el infame Concilio de Constantinopla.

Los cristianos modernos que continúan negando la doctrina de la reencarnación así como la pre-existencia del espíritu, inadvertidamente están obedeciendo la orden de un emperador romano quien decidió esto por sus intereses políticos y particulares, usando incluso la fuerza encarcelando y torturando al Papa Virgilio quien se rehusaba a firmar su aceptación del edito de la prohibición.

Entérate de todo esto en esta serie de videoclips.

Gracias, por su trabajo aprendemos. Un saludo desde Bruselas.

Respuesta por Frank Morera el día 2/2/2012:

Hola Carole. De nuevo repito lo que he dicho creo que varios millones de veces en este web. Por que creemos lo que cualquier pagano escribe en la web?? porque no creemos en la Iglesia y creemos en lo que dice cualquier individuo? que nos esta pasando? Querida hermana tenemos que conocer mas nuestra Fe y conocer mas a nuestra Iglesia, tenemos que invertir mas tiempo aprendiendo que leyendo basuras anti catolicas. Eso que dice ese senor (edite el web) es pura basura. La Reencarnacion NUNCA HA SIDO DOCTRINA DEL JUDAISMO NI ANTES NI HOY, que Profeta hablo de la Reencarnacion??? La Reencarncion JAMAS HA SIDO DOCTRINA DE LA IGLESIA EN NINGUN SIGLO, donde Jesus o Pablo hablaron de reencarnacion?? Jesus JAMAS, San Pablo dejo bien claro su fe en Hebreos 9,27 "27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio".Que Padre de la Iglesia hablo de la Reencarnacion?? El Concilio II de Constantinopla JAMAS trato nada que ver con la Reencarnacionm este concilioi condeno el Monofisismos que eran herejias Cristologicas, mira lo que dice Wikipedia: "Justiniano trató por tanto atraerse a los monofisitas mediante la publicación, en 543, de un edicto conocido como "Los Tres Capítulos" por el que se condenaban los escritos de tres obispos nestorianos, Teodoro de Mopsuestia, Teodoreto de Ciro e Ibas de Edesa que habían logrado en el citado Concilio de Calcedonia la no condenación del nestorianismo. El papa Vigilio rechazó sin embargo esta condena por lo que el emperador le reclamó para que acudiera a Constantinopla con el objeto de lograr una solución, logrando que el 11 de abril de 548 firmara el Indicatum, un manifiesto en el que aprobaba la condena recogida en "Los Tres Capítulos". Esta aprobación papal produjó un fuerte rechazo en occidente que llevó a Vigilio a acordar con Justiniano la celebración de un concilio ecuménico, y que hasta el mismo no se tomaran medidas unilaterales."

La Reencarnacion es una creencia pagana QUE NIEGA LA REDENCION Y LA RESURRECION. Si tenemos que reencarnar para purificar y pagar Karmas(cosas malas, o sea pecados) para que murio Jesus en la Cruz???.Por favor toma ese tiempo para conocer tu fe, entra a www.apologeticasiloe.com y mira los videos y los temas que tengo ahi..Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.