EL CIELO
Pregunta hecha por Diana Yaneth el día 11/22/2012:

Soy católica, amo a mi iglesia.

Los católicos creemos de que hay lugares después de morir al cual por nuestros actos en la tierra nos corresponderá ir, cielo, purgatorio, infierno. Pero me gustaría saber interpretar una parte de La Biblia, una en las cuales se apoyan los testigos de Jehova, para afirmar que no existen tales sitios, porque para ellos la muerte es la nada y esperan una vida eterna, según ellos en la tierra convertida en un paraíso, y que esta solo corresponde a las almas buenas y que las demás por el contrario al morir solo dejaran de existir, lo interpreto que quedan como una piedra que no siente, ni piensa.

La parte de la Biblia a la que me refiero es SALMOS CAPITULO 37 VERSICULO 11 Y 29 LOS JUSTOS MISMOS POSEERAN LA TIERRA Y RESIDIRAN PARA SIEMPRE SOBRE ELLA, como se puede explicar esto?

Por favor su respuesta es de mucho interés para mi,para así tener los argumentos para defender mi fe. Muchas gracias, siempre he recibido respuestas muy satisfactorias de parte de ustedes.

Respuesta por Frank Morera el día 11/23/2012:

Hola Diana.Yo creo que debes de comenzar por conocer tu Fe y asi nadie te confundira, para comenzar no creo que se le deba dar importancia a una secta fundada por un comerciante en EEUU a mediados del Siglo XIX y que se ha equivocado mas de 5 veces en anunciar el fin del Mundo...Sabes que dice la Palabra?"“¿Cómo conoceremos la palabra que Yahweh no ha hablado?, Si el profeta hablare en nombre de Yahweh, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Yahweh no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.” (Deu 18:21-22)Asi que ellos y su fundador son falsos profetas, toda palabra que sale de sus bocas son falsas. Lo que dice el Salmo 37 no contradice la Fe de la Iglesia pues la Iglesia cree que al final de los tiempos resucitaremos y poseeremos una Tierra nueva. Por otro lado estas gentes basan su doctrina en profesias del Antiguo Pacto sin saber que estamos en un Pacto Nuevo con una Revelacion Completa dada por Cristo.Cuidate de estas gentes que no son cristiano pues niegan la Divinidad de Jesus diciendo que es el Angel Miguel. Te recomiendo entrar a www.apologeticasiloe.com y estudiar el tema "Alma he Imortalidad" y el Catecismo de la Iglesia Catolica" tampoco te vendria mal conocer esta pagina: http://extj.org/

Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.