horóscopos
Pregunta hecha por leila gonzales el día 10/27/2013:

Padre gracias por todas las palabras bellas que dice sobre nuestro Dios, me hace salir de muchas dudas. Pero tengo una muy grande, hace casi un año e estado muy obsesionada con los signos zodiacales y ya quiero salir de esto. ¿Dios esta en contra de los horóscopos y signos zodiacales?, ¿Por qué aveces concuerda la mayoría de las personalidades con base a como los describen cada signo?.. solo quisiera que no fuera real esto, quiero sentirme libre, sentir la libertad de elegir ser quien yo quiera y no lo que dice una ley como esta. ¿Qué hago?

Respuesta por Frank Morera el día 10/27/2013:

Hola Leila. Yo no soy Sacerdote, soy laico. El horoscopo esta prohibido desde el Deuteronomio (hace miles de años)

"No sea hallado en ti quien… practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero… ni mago, ni quien consulte a los muertos, porque es abominación para con el Senor cualquiera que hace estas cosas…” (Deuteronomio 18:10- 12)

“Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de las llamas” (Isaías 47:13-14).

Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? (Isaias 8:19)

La Astrologia es una abomiacion a Dios ademas de un gran fraude, el que tiene poder es Dios que HIZO A LOS ASTROS.Pon tu confianza en el Senor y en nadie mas.Haz una buena Confesion y confia en El. Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.