Para Dulce María
Pregunta hecha por Tito el día 10/4/2012:

Bendiciones del Dios que nos ama en Cristo

Con el permiso del hermano Frank

Dulce María el demonio es un ángel, es una voluntad espiritual. Como tal es inmortal en el sentido de que fueron creados por Dios para servirle por toda la eternidad, pero están muertos porque están totalmente separados de Dios, lo mismo le pasa al alma que muere y va al infierno que Dios nos libre.

Satanás y los demás demonios no los podemos matar, pero si podemos debilitar los por medio de la gracia que Cristo derrama en su Iglesia.

Los 3 enemigos del alma son el mundo, la carne y el demonio.

Ante el mundo hay que tener fe y no decaer por los problemas de esta vida, sino perseverar.

Ante la carne debemos huir de al tentación porque somos débiles y nos podemos exponernos al pecado.

Ante Satanás debemos luchar con la principal arma que destruye sus maquinaciones el Amor de Dios, la misericordia, la verdad, la humildad, el servicio, la lealtad a Dios, porque Dios, el más grande está con nosotros y nadie nos puede tocar.

Los sacramentos debilitan totalmente a los demonios, la oración familiar, personal, el Santo Rosario, las imágenes bendecidas, el agua bendita y todos los sacramentales.

El pecado nos debilita a nosotros y le da poder a satanás.

El pecado daña nuestro cuerpo mediante tentaciones carnales como la lujuria, tentaciones del alma como la codicia y todo esto para debilitar mi espíritu es que la parte que me comunica con Dios, el pecado bloquea el libre acceso hacia Dios.

Satanás tiene poder si se lo damos porque por si solo no puede hacer nada, confiemos en Cristo nuestro salvador y derroté-molo con la gracia derramada por la sangre preciosa de Jesús en el calvario. Gloria a Dios Bendiciones para todos y todas!

Respuesta por Frank Morera el día 10/5/2012:

Gracias Tito.Yo les recuerdo a los hermanos que esta seccion no esta designado como un chat, asi que desafortunadamente no puedo permitir respuestas o correspondencias en este estilo, yo tengo algo semejante bajo Siloe FaceBook.Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.