Venida Intermedia de Jesus.
Pregunta hecha por Carlos Emiro Pabon Valencia el día 11/22/2012:

Buenos días. Agradezco por el tiempo que sacan a responder las dudas de muchas personas, espero también me puedan ayudar.

En un conocido canal católico acá en Colombia llamado Tele-Amiga, están hablando con bastante regularidad de una venida intermedia de Jesús, como un milenarismo bien entendido como dicen ellos. Y lo sustentan entre otras cosas con el segundo libro de Jesús de Nazaret y una catequesis de Benedicto XVI de San Bernardo abad, a mi criterio mal interpretadas de esa venida intermedia de Jesús. Según lo que les entiendo después de la catástrofe del anticristo seguirá un periodo donde Jesús vendrá con "Espíritu y poder" a regir la tierra, periodo en el cual se hará la voluntad de Dios DURANTE MIL AÑOS.

Respuesta por Frank Morera el día 11/23/2012:

Hola Carlos.Eso no tiene sentido Biblico ninguno y es una herejia, ahora los herejes les da por afirmar sus basuras con manipulacion de palabras del santo Padre.Para el que conoce el Evangelio no hay duda, eso no es mas que basura y mala contaminacion pentecostal en la Iglesia por un grupo que quiere dejar la Doctrina de los Apostoles por ciencia ficcion religiosa.Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.