Oración Comunitaria
Pregunta hecha por Claudia el día 10/11/2012:

Hola Frank, ayer me acompaño mi esposo a escuchar una predica sobre la Oración Comunitaria. El no es catolico practicante pero le gusta acompañarme. Luego de escuchar que explicaban lo que dijo Jesus sobre si 2 personas se ponen de acuerdo en lo que piden en oración, será realizado por su Padre, el me renego que eso es mentira porque cuando el iba a perder a su papá oraron varias personas, mucho tiempo, y finalmente el murió. Yo le explique que ese era el Plan que seguro Dios tenía para El, pero el me dice que solo justifico algo que no es verdad. Como explicar esto, a las personas que piden con fe para la recuperación de alguien y no se da?. Gracias por tu respuesta.

Respuesta por Frank Morera el día 10/12/2012:

Hola Claudia.Primero hay que orar por que la persona se convierta, si no hay connversion esta persona nunca entendera una respuesta del mundo del espiritu.El versiculo dice "Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mt 18, 20).Jesus garantiza su precencia donde se congregan los creyentes pero que El este presente no quiere decir que El tenga que alterar su Plan...la Oracion no altera el Plan de Dios, la oracion me ayuda a obedecer el Plan de Dios..es para mover mi voluntad, no la suya. La sanacion mas grande es la Salvacion, las enfermedades tienen muchos origenes diferentes..Porque no todo el mundo se sana es un misterio..en epoca de Jesus NO TODO EL MUNDO SE SANO, pero todo el que busco de El se salvo. Esto al fin de cuentas es un misterio con el que tenemos que vivir. La respuesta básica es que no sabemos todas las razones, ni el tiempo de Dios. La Biblia dice que conocemos en parte y profetizamos en parte, pero un día lo entenderemos todo.

Aunque no podemos saber todas las razones por las que la gente no es sana, esa no es una excusa para conformarnos y aceptar la enfermedad menos para tachar a Dios de mentiroso. Ora para que tu esposo reciba la sanacion de las sanaciones, conocer a Jesus verdaderamente.Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.