Las Profecías de Estados Unidos
Pregunta hecha por Creativo el día 2/11/2014:

Hola Fran..haber si me puedes ayudar a comprender…

Hay un libro de Profecías de un sacerdote católico Español que se quedo en silla de ruedas, (ya muerto) que esta en proceso de Beatificación porque era un verdadero Santo en vida al que se le apareció la Virgen María…en donde él recoge muchas profecías de SANTOS CANONIZADOS ¿Son iglesia verdad, los santos?….

Como me explica esto:

Muchas veces dijo en sus video-clases que “a Estados Unidos no le saldría gratis el aborto y demás pecados que ha exportado al mundo entero, como el capitalismo de Wall Street que se ha convertido en una depredación humana de los recursos y a todos los niveles…”

Respuesta por Frank Morera el día 2/12/2014:

Hola hermano. Estados Unidos tendra que responder de muchas cosas y entre ellas el aborto, pero y nuestros paises???? acaso somo paises de santos?? acaso no tenemos una America llena de iniquidad y ofensora de Dios como nunca pense yo ver donde hasta las Iglesias we profanan y hasta el mismo Sacramento como cosa diaria?? y de Europa?? ni se diga... Yo hablo para mi pais, pero cada uno debe de tener quien le diga las propias verdades y no hacer chivo expiatorio de aquel que no nos gusta. Sobre lo de las Profesias, la Iglesia no basa la santidad de nadie por supuestas profesias apocalipticas que mas bien son ciencia ficcion para aterrar al creyente y apartarlo de la caridad de Cristo. Mi consejo..apartate de toda profesia privada del "internet" que son manipuladas muchas veces y fuentes de embauques para el creyente.Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.