Movimiento pitagorico
Pregunta hecha por Araceli Salazar el día 10/7/2012:

Hermano, tengo una conocida muy querida que le ha dado por ir a estos seminarios pitagoricos y ahora dice que es lo maximo que ha conocido, me llama la atencion que buscando informacion, me encontre esta pagina y habla de los misioneros de Espiritu Santo...De que se trata esto?...Bendiciones!

Respuesta por Frank Morera el día 10/8/2012:

Hola Araceli.Eso no es mas que paganismo disfrazado de cristianismo o sea nueva era, actividad PROHIBIDA en la Iglesia Catolica, es una verguenza que este evento se organice en una Iglesia catolica, estamos en plena apostacia.Como prueba vasta esto que dicen en su web:

La sección "Mantras y Mudras" tiene como objetivo compartir algunos mantras y mudras desde la aplicación que de estas fuentes de energía empleadas milenariamente, hace la Filosofía Pitagórica.

"MANTRA es una sílaba, palabra o frase que, cuando se pronuncia o canta en forma repetitiva, eleva la conciencia a través del significado de lo que se dice, a través del propio sonido, del ritmo, del tono y de la reflexología de la lengua sobre el paladar superior. Puede utilizarse para enfatizar la función energética, para armonización o para alguna función devocional, pero en todos los casos no debe hacerse mecánicamente como cualquier canto: es esencial expresarlo con encantamiento (al decir de Pythagoras), lo cual es hacerlo desde el alma. Aunque lo más recomendable es repetirlo en voz alta, también se puede practicar solo mentalmente, siendo esencial imprimirle un ritmo."

Alguien deberia hablar al Obispo de esta basura que estan promocionando.Bendiciones+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.