jesus hijo de dios
Pregunta hecha por Marco Sanchez el día 1/4/2013:

es jesus dios o es el arcangel miguel? soy catolico y un testigo de jehova me dice que jesus es el arcangel miguel

Respuesta por Frank Morera el día 1/5/2013:

Hola Marcos.Mala cosa es hablar con un miembro de una de las sectas mas peligrosas del mundo, mala cosa es que un seguidor de un senor que en el Siglo XIX fundo una religion absurda "made USA" y por lo que te diga ese senor poner en duda la Fe de los Apostoles y la fe del 99% de los Cristianos en los ultimos 2000 años, apartate de esa persona y dedica ese tiempo a conocer tu fe. Si Jesus fue un angel, entonces quien murio en la Cruz ?? un Angel?? Un Angel pudo redimir al Hombre?? eso es un disparate desde el principio hermano. El Señor Jesús creó al Arcángel Miguel y al resto de los ángeles. Un ángel es una criatura de Dios. ¿Se preguntarán cuál es el versículo bíblico clave para demostrar que el Señor Jesús NO es el Arcángel Miguel?

Carta Universal de San Judas Tadeo, versículo 9.

“Cuando el Arcángel Miguel luchaba contra Satanás, disputando el cuerpo de Moisés, no se atrevió a reprenderlo, sino que le dijo “Que el Señor te reprenda”.

Pregunta = ¿El Señor Jesús reprendió a Satanás? Por supuesto, el Señor Jesús reprendió a Satanás y lo hizo muchas veces.

Sin embargo, la Biblia dice que el Arcángel Miguel NO pudo reprenderlo.

El Señor Jesús tenía algo que no tenía el Arcángel Miguel = Eran dos personas diferentes.

¡No te dejes engañar por los Testigos de Jehová! ¡Sólo Dios puede salvar a la Humanidad! ¡Un ángel no puede salvar a la Humanidad!

San Pablo es claro en Colosenses I:

15 El es la Imagen del Dios invisible,

el Primogénito de toda la creación,

16 porque en él fueron creadas todas las cosas,

tanto en el cielo como en la tierra

los seres visibles y los invisibles,

Tronos, Dominaciones, Principados y Potestades:

todo fue creado por medio de él y para él.

17 El existe antes que todas las cosas

y todo subsiste en él.

Si por El fueron creado todos los Angeles, como el va a ser un Angel?

Hebreos 1:5 es aun mas clara hablando de Cristo: Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

Pero el Punto Final es Hebreos 1,6 donde hablando de Jesus dice: Al introducir al Primogénito en el mundo, dice: Que lo adoren todos los ángeles de Dios. Un Angel adorado por otro Angel??

Apartate del mal querido Marco, hulle de la apostacia..ese tiempo utilizalo para que conozcas tu fe entra a www.apologeticasiloe.com y estudia los temas y mira las Clases. Santa fiesta de la Epifania del Senor+

COPYRIGHT 2014

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.