¿Es cierto que la alineación de los planetas influye en la vida de las personas?
Pregunta hecha por André el día 9/23/2017:

En realidad yo nunca he creído en eso de que la alineación de los planetas influye en la vida de las personas, pero hago esta pregunta porque tengo algunos amigos que creen en eso de que la alineación de los planetas en verdad influyen en la vida de las personas (para bien o para mal), y cuando a veces me piden mi opinión yo les digo que a mí eso no me interesa ya que no creo en eso, y les digo que esa cosa va en contra de las enseñanazas de la Iglesia Católica ya que es un pecado mortal, y ellos me piden que les dé argumentos, y no sé qué responderles (ya que yo nunca he tomado interés a temas como esos).

Hasta el día de hoy, siempre me he rehusado a creer en eso, y si en verdad va en contra de la Iglesia Católica creer en eso de que alineación de los planetas en realidad influye en la vida de las personas.

Saludos y bendiciones.

Respuesta por Frank Morera el día 9/23/2017:

Holal Andre. Todo eso son intentos del enemigo de quitarle poder a Dios y darselo a "cosas", lo cual se llama Idolatria. En nosotros influye nuestra Fe y el vivir de acuerdo con la voluntad de Dios y su Poder. Nada mas. Quien deja de creer en Dios termina creyendo en cualquier cosa.Bendiciones+

COPYRIGHT 2017

Señale aquí para enviarle esta respuesta a un amigo




Regresar a la lista de preguntas.