CEREMONIA DE BIENVENIDA EN BELÉN
Estrella de BelénCeremonia de bienvenida en Belén seguida de la celebración de la Santa Misa en la plaza frente a la Basílica de la Natividad. El Santo Padre visitará luego el campo de refugiados en Deheisha donde se reunirá con Yasar Arafat. El día finalizará con su Santidad Juan Pablo II saludando a los presentes en la ceremonia de despedida donde saldrá para Jerusalén.
Hora de transmisión: Miércoles, 22 de marzo a las 1:00AM en vivo. Repetición a las 13:00.

 

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA EN JERUSALÉN
La Última CenaCelebración de la Santa Misa en el aposento alto donde se celebró la Última Cena seguida de las visitas de su Santidad a dos Rabinos y al Presidente de Israel. Su Santidad procederá a Yah Vashem (El Museo del Holocausto). El día terminará con Su Santidad Juan Pablo II reunido con los representantes de varios grupos ínter religiosos.
Hora de transmisión: Jueves, 23 de marzo a la 1:00AM cobertura en vivo. Repetición a las 13:00.

 

MISA SOLEMNE DE LA JUVENTUD EN GALILEA
Monte de las BienaventuranzasCelebración de la Misa Solemne de la Juventud en el Domus Galilaeae en el Monte de las Bienaventuranzas en Korazim. Una multitud de 50,000 es esperada en esta solemne celebración. Luego Su Santidad hará varias visitas privadas a la Iglesia de la Multiplicación de los panes, la Iglesia de la Primado de Pedro ambas ubicadas en Tabgha, y el Santuario de la casa de Pedro en Cafarnaum. El Papa terminará esta visita viajando hacia Jerusalén.
Hora de transmisión: Viernes, 24 de marzo a as 2:30AM en vivo.
Repetición a las 13:00.

 

SANTA MISA EN EL DÍA DE LA ANUNCIACIÓN
Basílica de la AnunciaciónEn la fiesta de la Anunciación, Su Santidad Juan Pablo II orará en la gruta de la Anunciación y luego celebrará la Santa Misa en la Basílica de la Anunciación en Nazaret. En la tarde, el Santo Padre se reunirá con el Cónsul General de la Delegación Apostólica en Jerusalén y luego tendrá una visita privada a la Basílica del Huerto de Getsemaní. El día terminará con un encuentro ecuménico en el Salón del Trono del Patriarcado Griego Ortodoxo de Jerusalén.
Hora de Transmisión: Sábado, 25 de marzo a las 2:30AM en vivo.
Repetición a las 13:30.

 

SANTA MISA EN EL SANTO SEPULCRO
Iglesia del Santo SepulcroSu Santidad Juan Pablo II hará dos visitas más antes de la Misa, una al gran Mufti y la otra al Muro Occidental de Jerusalén. El Papa luego celebrará la Sagrada Misa en la Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén inmediatamente después de recitar el Angelus. Su Santidad se reunirá con los patriarcas y Obispos en el Patriarcado Latino de Jerusalén. En la tarde el Papa se dirigirá a aquellos reunidos en la ceremonia de despedida del aeropuerto de Tel Aviv, concluyendo así la histórica visita papal.
Hora de transmisión: Domingo, 26 de marzo a las 2:30AM y a las 12:30PM cobertura en vivo. Repetición a las 15:00 y a las 18:00.