EWTN, EL CANAL CATÓLICO, SE INCORPORA A LA OFERTA DE TV DIGITAL DE ONO

Irondale, AL; 2003 - EWTN, El Canal Católico, se ha incorporado a la oferta de televisión digital de ONO, compañía que ofrece servicios de telecomunicaciones por cable en España. Los abonados al servicio digital podrán ver EWTN, el canal católico, en Valencia, Albacete, Alicante, Murcia, Castellón, Palma de Mallorca, Cádiz y Huelva.

EWTN contiene programación variada de gran riqueza espiritual, desde el punto de vista Católico, para la familia entera. La programación diaria incluye programas en vivo como La Santa Misa diaria y programas de entrevistas, también tiene series de enseñanzas sobre la Fe Católica, series de dibujos animados para niños y devocionales. Programas musicales, documentarios y eventos de la Iglesia en vivo.

EWTN es el canal de televisión Católico más grande del mundo, fue fundado por Madre Angélica en 1981, actualmente alcanza a más de 80 millones de hogares en 110 países. Para más información, visite nuestra página web www.ewtn.com.