Exclusiva de EWTN Español: Estará en VIVO en ‘Nuestra Fe En Vivo’ al Arzobispo Ibáñez de Santiago, Cuba.

Irondale, AL, EE.UU. (EWTN) – El Arzobispo de Santiago de Cuba, Monseñor Dionisio Guillermo García Ibáñez, será entrevistado por EWTN en el programa estelar de la cadena, “Nuestra fe en vivo”, conducido por Pepe Alonso. El programa se emitirá en vivo el lunes 28 de junio a las 6 p.m. (hora de Miami), y se repetirá en los horarios habituales durante esa semana.

Por otra parte, el Arzobispo grabará también una entrevista –intérprete mediante- para el programa en inglés “EWTN Live”, que saldrá al aire en fecha a confirmar para la señal en inglés de EWTN.

“Es un gran honor para EWTN recibir la visita del Arzobispo y que él haya aceptado otorgarnos su presencia en nuestra pantalla”, expresó Michael P. Warsaw, Presidente y CEO de EWTN. “Es un hombre muy valiente, con muchísimas anécdotas interesantes para compartir.”

La relación de Cuba con la Iglesia Católica parece estar en vías de mejorar desde que Raúl Castro asumió la presidencia de la isla. El Arzobispo comentará acerca de esa relación, así como sobre el próximo aniversario de “Nuestra Señora de la Caridad del Cobre”.

En su 29° año de existencia, EWTN la Red Global Católica está disponible en más de 160 millones de hogares en más de 140 países y territorios. Con sus servicios satelitales directos de televisión y radio, sus red radial de AM y FM, su estación de radio de onda corta, su sitio de Internet www.ewtn.com y su brazo editorial, EWTN es el mayor multimedios religioso del mundo