Michelle Johnson Directora de Comunicaciones EWTN Global Catholic Network 5817 Old Leeds Road Irondale, Alabama 35210-2198 USA (205)795-5769 Office

EWTN El Canal Católico ingresa en la grilla de UNIVISA en Ecuador

Irondale, AL, EE.UU. (EWTN) – EWTN El Canal Católico ha sido lanzado en Ecuador en UNIVISA, un importante distribuidor de televisión paga inalámbrica. La programación religiosa de EWTN podrá disfrutarse en el canal 14 en Quito, capital del país, así como en Guayaquil, la segunda ciudad en importancia de Ecuador. “EWTN viene a cubrir una gran demanda de muchos de nuestros clientes. EWTN tiene mucha importancia, por la próxima santificación de Narcisa de Jesús Martillo, evento que será en el mes de Octubre de este año”, indicó Fabricio Franco, Gerente Comercial de UNIVISA, e invitó a sus clientes con un enfático: “Atrévase a descubrir este nuevo canal familiar cuya misión es dar un real sentido cristiano a nuestras vidas.” El Presidente de EWTN, Michael P. Warsaw, manifestó la complacencia de la Cadena por poder llevar la Buena Noticia a miles de católicos en Ecuador. “Los televidentes tendrán la posibilidad de ver no solamente la canonización de una ecuatoriana, ejemplar en la oración y el servicio a los pobres”, arguyó, “sino que podrán aprender acerca de la Iglesia y sus enseñanzas en cuestiones muy actuales.” En su 27° año de existencia, EWTN la Red Global Católica está disponible en más de 148 millones de hogares en más de 140 países y territorios. Con sus servicios satelitales directos de televisión y radio, sus red radial de AM y FM, su estación de radio de onda corta, su sitio de Internet www.ewtn.com y su brazo editorial, EWTN es el mayor multimedios religioso del mundo.