Claudio Ramirez
Direccion Postal:
Correo Electronico: cramirez@ewtn.com

CABLEVISION MONTERREY AGREGA A EWTN, El Canal Catolico, A SU PROGRAMACION DIGITAL

Irondale, AL; Agosto 15, 2005 - Cablevision Monterrey agrega a EWTN, El Canal Catolico, a su programación digital. Los suscriptores de Cablevision ya pueden ver EWTN, El Canal Catolico veinticuatro horas diarias en el canal 209 en toda el area metropolitana de Monterrey.

Este Viernes 5 de Agosto la Arquidiocesis de Monterrey convoco a una conferencia de prensa para dar a conocer esta gran noticia para los catolicos de la region. Esto como parte de una serie de acciones de difusion que esta llevando a cabo la Arquidiocesis, que buscan que el mayor numero personas se beneficie con el edificante contenido de EWTN. Durante esta conferencia de prensa el Pbro. Juan Jose Martinez comento la gran alegría que esta noticia causo a S.E.R. Mons. Francisco Robles, arzobispo de Monterrey, ya que EWTN sera de gran ayuda a los fieles de Monterrey.

Por su parte Jorge Azzario, Director de Multimedios Redes, expreso su beneplacito por el acuerdo. “Tradicionalmente la comunidad regiomontana tiene fuertes raíces en la Religion Catolica. Nos sentimos complacidos por el exito en nuestras negociaciones con EWTN y por el hecho de que Cablevision Monterrey pueda brindar a su audiencia este canal que cuenta con el nivel de calidad que nuestra empresa siempre ofrece al espectador”, finalizo.

EWTN contiene programacion variada de gran riqueza espiritual, desde el punto de vista Catolico, para la familia entera. La programacion diaria incluye programas en vivo como La Santa Misa y programas de entrevistas, así como series de enseñanzas sobre la Fe Catolica, series de dibujos animados para niños y devocionales. Programas musicales, documentarios y eventos de la Iglesia en vivo.

Michael Warsaw, Presidente de EWTN dijo: “Estamos muy alegres que los residentes de Monterrey podran ahora ver EWTN en el cable digital de Cablevision y sabemos que los suscriptores estan muy agradecidos por la inclusion de EWTN a su servicio de cable.” EWTN es el canal de television Catolico mas grande del mundo, fundado por Madre Angelica en 1981. Actualmente alcanza a mas de 120 millones de hogares en 110 países. Para mas informacion, visite nuestra pagina Web: www.ewtn.com.