RUSIA?
Pregunta hecha por MICHAEL el día 5/9/2005:

Buen día tengan todos. Esta vez quisiera que me dejaran saber si se hizo consagración de Rusia y sí ha habido una conversión de esa nación y sí en algo tiene que ver la visita en los proximos meses del Santo Padre Benedicto XVI a ese país.Gracias por su respuesta.

Pregunta contestada el día 5/9/2005:

Hola Michael.La Consagracion se hizo solemnemente el dia 25 de Marzo de 1984 por el Papa y los Obispos del Mundo en el atrio de la Basilica de San Pedro, despues de esto los acontecimientos se sucedieron en Rusia, la Pereztroika comenzo en 1985 y despues el golpe final un 15 de Agosto fiesta de la Asuncion de Maria acabaron con el Comunismo y comenzo la evangelizacion de Rusia donde se bautizan y confirman en masa miles de personas y hasta en el ejercito hay capellanes!.Un amigo acaba de ir a una ciudad creada en la epoca sovietica donde nunca hubo Iglesia y ahora el fue a una hecha reciente y me decia que los Diaconos tenian que empujar a las gentes para atras en la cola de la Confesion..si esto no es convercion que me expliquen que es! Bendiciones+

COPYRIGHT 2017

Envíe esta pregunta a un amigo                    

Regrese a la lista de preguntas

HOME

HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad