COMO LE EXPLICO Y DONDE FIGURA...?
Pregunta hecha por RODRIGO el día 4/30/2005:

ESTIMADOS HERMANOS EN CRISTO: LES CUENTO QUE UNA SEÑORA EVANGELICA ME PREGUNTO , POR QUE NOSOTROS LOS CATOLICOS LE REZABAMOS EL ROSARIO A LA SANTISIMA VIRGEN, QUE A DONDE EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO EL REZO DEL SANTO ROSARIO , Y QUE , QUE SENTIDO TIENE REPETIR UNA Y OTRA VES (POR EL AVE MARIA FUE ESTO)LA MISMA ORACION . Y POR ULTIMO ME TERMINO DICIENDO QUE POR QUE NO DEJAMOS DESCANSAR EN PAZ A LA SANTISIMA VIRGEN.

YO DESEO SABER SI UDS ME PUEDEN DECIR EN DONDE LE PUEDO DEMOSTRAR A ESTA SRA , QUE EL ROSARIO SI VALE, QUIEN FUE QUE LO INDICO DE UNA MANERA EFICAZ DE MANERA QUE ME PUEDA ENTENDER, POR QUE COMO UDS YA SABRAN, GRAN MAYORIA DE LOS EVANGELICOS TIENE COMO ATROFIADA EN SU CEREBRO LA CAPACIDAD DE RAZONAR Y QUE CREEN QUE SOLO LO QUE ELLOS CREEN O PROFESAN ES LO QUE VALE Y LO QUE REALMENTE SIRVE.

DESDE YA INFINITAS GRACIAS, Y LLUVIA DE BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS!!!

Pregunta contestada el día 5/2/2005:

Hola Rodrigo.Yo creo que quien "Tiene techo de vidrio no debe tirar piedras al ajeno" y a esa señora no le conviene hablar de repeticiones pues ellos se pasan la vida reptiendo, amen, gloria, aleluya, etc..el otro dia le conte a un pastor 36 "amen" en 5 minutos...Primeramente el Rosario es una meditacion de 20 Misterios que estan todos en la Biblia menos dos, segundo el Ave Maria, Padre Nuestro y Glroria estan tomados de la Biblia..asi que esa pobre señora habla de lo que no sabe..Nosotros no dejamos "descansar en paz" a la Virgen Maria como ellos no dejan descansar en Paz a los que tiene don de sanacion de hacer milagros con la diferencia que la Virgen MAria NO cobra diezmo como los de ellos.Entra a http://www.apologeticasiloe.com y estudia el tema (o daselo a ella) Maria en las Escrituras y buena suerte heramano+++

COPYRIGHT 2017

Envíe esta pregunta a un amigo                    

Regrese a la lista de preguntas

HOME

HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad