QUE RESPUESTA DEVI DARLE???
Pregunta hecha por RODRIGO el día 4/28/2005:

HACE UN PAR DE DIAS ATRAS, HABLABA CON UNA MUCHACHA EVANGELICA MIENTRAS ELLA ME BUSCABA UN PASAJE DE LA SANTA PALABRA Y EN UN MOMENTO, LE PREGUNTE NO RECUERDO BIEN QUE COSA CON REPECTO A SU SANTIDAD EL PAPA , Y ELLA ME DIJO QUE EL ES UN FALSO PROFETA. ME GUSTARIA MUCHO SABER QUE ES EN LO QUE ELLA SE BASO PARA DECIRME QUE ES UN FALSO PROFETA , Y QUE ES LO QUE YO COMO CATOLICO (Y ADEMAS RENOVADO EN EL ESPIRITU) , TUBE QUE HAVERLE CONTESTADO, POR QUE A DECIR VERDAD, ME MOLESTO MUCH SU COMENTARIO.

MIL GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION, LLUVIA DE BENDICIONES Y ADELANTE SIN DESMALLAR!!!!!!!!!!

Pregunta contestada el día 4/28/2005:

Hola Rodrigo.No te has dado cuenta quien fue el primero que discutio quiriendo probar cosas a otro con Versiculos Biblicos? Pues fue satanas en las tentaciones...MMMM muy raro!! Esa pobre hermana tiene "espiritu de contienda" y es producto de lo que le enseñan en su Iglsia a discutir, descalificar y poco amar...Ora por ella,Le debieras de haber preguntado en que se basa ella para pensar esto y de acuerdo con la respusta (seguro algo descabellado) contestar..Entra a www.apologeticasiloe.com y estudia "Sobre esta Roca".Bendiciones+

COPYRIGHT 2017

Envíe esta pregunta a un amigo                    

Regrese a la lista de preguntas

HOME

HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad