Necesito consejo
Pregunta hecha por Felix el día 4/28/2005:

Hola Frank. A diario leo este foto el cual me ayuda mucho, en ocasiones anteriores ya habìa hecho preguntas y he obtenido respuestas, pero hoy necesito un consejo. Soy profesor de informàtica en un Colegio Catòlico Josefino, el director es un Sacerdote, el cual a vìsperas de la Semana Santa tuve serios problemas con èl, considero que son problemas de autorealizaciòn personal ya que siempre busca la manera de que los demàs le vean como un profesional, y que le vean como adinerado, como intelectual, èl siempre anda buscando la manera de hacer sentir poca cosa a los profesores, ya que tiene problemas con muchos màs, me siento mal con èl pues siendo un sacerdote se metio en problemas de difamaciòn conmigo, yo le pedì disculpas aunque no fui quien le ofendio, pero aùn asì siento que soy demasiado hipòcrita cuando hablo con èl pues no le tengo la confianza suficiente aunque èl es un hombre que da la impresiòn del màs confiable. Se que en la viña del Señor hay de todo y lo entiendo pero que me sugiere hacer ahora. Estimo mucho a otros sacerdotes y les quiero suficiente pero aùn asì siento un poco de desconfianza. Talvez no publique este comentario me lo puede contestar a mi correo pues creo que no es prudente publicarlo. arana_felix24@hotmail.com Dios le Bendiga siempre.

Pregunta contestada el día 4/28/2005:

Hola Felix.De casos como esos tengo como 200 años de expeiencia y quiero decirte que hicistes lo corecto.El mal no se paga con un mal, el que gana una discucion no es el que mas grita, es el que sabe callarce a tiempo, el sacerdote es sencillamente un hombre que tiene un ministerio y una consagracion, como hombre tiene los pecados que tenemos todos y tiene acceso a la Salvacion o se crea su propia condenacion pero su uncion lo hace venerable no por lo que es, si no por lo que ha sido constituido. No eres hipocrita, eres un cristiano real, dice el Catecismo de la Iglesia "el que ha sido convertido profundamente por el Espiritu Santo, transforma la maldicion en intercesion" Tu debes orar por el pues su salvacion es muy fragil...ora por el y siente piedad que una persona que ha recibido el don pedonar los pecados no sepa vencer los propios..misterio profundo de Dios.Oremos por los sacerdotes.Bendiciones+

COPYRIGHT 2017

Envíe esta pregunta a un amigo                    

Regrese a la lista de preguntas

HOME

HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad