Necesito consejo
Pregunta hecha por Felix el día 4/28/2005:

Hola Frank. A diario leo este foto el cual me ayuda mucho, en ocasiones anteriores ya habìa hecho preguntas y he obtenido respuestas, pero hoy necesito un consejo. Soy profesor de informàtica en un Colegio Catòlico Josefino, el director es un Sacerdote, el cual a vìsperas de la Semana Santa tuve serios problemas con èl, considero que son problemas de autorealizaciòn personal ya que siempre busca la manera de que los demàs le vean como un profesional, y que le vean como adinerado, como intelectual, èl siempre anda buscando la manera de hacer sentir poca cosa a los profesores, ya que tiene problemas con muchos màs, me siento mal con èl pues siendo un sacerdote se metio en problemas de difamaciòn conmigo, yo le pedì disculpas aunque no fui quien le ofendio, pero aùn asì siento que soy demasiado hipòcrita cuando hablo con èl pues no le tengo la confianza suficiente aunque èl es un hombre que da la impresiòn del màs confiable. Se que en la viña del Señor hay de todo y lo entiendo pero que me sugiere hacer ahora. Estimo mucho a otros sacerdotes y les quiero suficiente pero aùn asì siento un poco de desconfianza. Talvez no publique este comentario me lo puede contestar a mi correo pues creo que no es prudente publicarlo. arana_felix24@hotmail.com Dios le Bendiga siempre.

Pregunta contestada el día 4/28/2005: