pensar en las personas
Pregunta hecha por Carmen el día 4/27/2005:

Ud. cree que la iglesia mira a sus sacerdotes , los cuida, los protege los acompaña? hay muchos en Argentina que sufren la soledad a la que otros hombres le impusieron.Eclesiastes 4,9 porque imponer reglas que muchos no pueden cumplir, que hay mas hermoso que amarse, como se puede servir al Señor si no se es plenamente feliz, y yo me pregunto un hombre solo es feliz?,Bendiciones. Carmen

Pregunta contestada el día 4/28/2005:

Hola Carmen.Tu hablas en la carne y la carne no reconoce al Espiritu.A quien Dios llama Dios da el don de la castidad para servir al Reino y contrario a lo que dices hay millones de hombres y mujeres que si HAN SERVIDO PLENAMENTE a Señor entregandose a El que es la plenitud del amor.Quien en el sacerdocio o la vida religiosa se siente solo es que no ha sabido vivir su ministerio pues quien lo vive a plenitud JAMAS se siente solo pues Dios llena de tal forma como ningun ser humano puede llegar, molecula a molecula...el que se siente solo es porque no se habra entregado de verdad a su Señor..o le sobrara el tiempo con lo cual estara siendo infiel a su entrega. Por otra parte la Iglesia NO impone reglas, TIENE reglas y el hombre es libre de hacerse Sacerdote o no, nadie lo obliga..Por ejemplo nadie puede pensar que el ejercito OBLIGA a hacer "guardias" a los soldados, eso es sabido y es parte de el compromiso que se adquiere LIBREMENTE. Te respondo, un hombre solo NO Pude ser feliz, un Hombre con Dios es inmensamente feliz pues El no defrauda ni engaña, el es eternamente fiel.Y sabes que? creo en tu email es mas queja que pegunta.Que hay en tu corazon Carmen? Dios te de la Paz+

COPYRIGHT 2017

Envíe esta pregunta a un amigo                    

Regrese a la lista de preguntas

HOME

HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad