la desigualdad
Pregunta hecha por keyla sifuentes trigoso el día 4/26/2005:

Soy catolica,creo en dios pero mi pregunta es porque todos ustedes tienen todo, viven bien, bien comodos, comen bien y porque las demas personas no, saben un dia una viejita llego al convento y no fue aceptada porque ensusiaria el piso, entonces yo me pregunto porque todas la madres los padre tienen de todo,y no comparte con los pobres, sabes derepente por eso en otros paises comoq ue se alejan de la religion, otro mas puede ser, que cuando realizan las misas aveces no ponen carisma, o algo por el estilo, tengo muchas preguntas como tambien alternativas para traer mas personas a la religion, sabes aveces pienso que yo tengo una mision a qui en la tierra,bueno otro dia sigo comentando despues que me contestan, gracias keyla de peru

Pregunta contestada el día 4/27/2005:

Hola Keyla.Te comento que yo no soy sacerdote, yo como bien porque trabajo en el Puerto de Miami por hasta 10 y 11 horas diarias, ahora bien yo creo que tu como Job "hablas por hablar" pues que hizo la Madre Teresa de Calcuta? que estan haciendo miles de monjas u misioneros en Africa, Asia y America Latina viviendo entre los mas pobres? cuantos cientos de Orfelinatos, Leprosorios, hospitales, etc...tiene la Iglesia..Mira a tu alrededor, estas ciega o te han cegado...y que haces tu? a cuantos les das de comer tu? eres capaz de renunciar a "tu sueño" para cuidar niños abandonados como hacen miles de mujeres en la Iglesia y ha hecho una amiga mia? Yo creo qeu eres injusta y estas llena de prejuicio, yo creo que "alguien" esta sembrando dudas en tu corazon, te pido que conozcas la realidad y te vayas a los barrios marginales de Lima y a las casas de ayuda de la Iglesia antes de ser tan injusta..Ya vez, conmigo te equivocastes...no soy ni sacerdote ...no te habra ocurrido asi con todo lo demas? yo oro para que el Señor ponga paz en tu corazon+

COPYRIGHT 2017

Envíe esta pregunta a un amigo                    

Regrese a la lista de preguntas

HOME

HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad