Clear Box : Design Purposes Only EWTN Home

"Las dudas aumentan nuestra
Fe cuando actuamos de acuerdo con
nuestras creencias más que
según nuestro razonamiento."
- Madre M. Angélica

 

 

 

Testimonios de Amigos Misioneros

 

Un saludo y felicitación Soy el padre Esteban Munilla de España Me ha llegado la Grilla de Febrero por un reenvío multiple y le agradecería me incluya en sus envíos periódicos Con mi oración y bendición por esa magnifica obra.
Pbro. Esteban Munilla, España
Muchísimas Gracias por el envío de la programación, se la hago llegar A una residencia de personas mayores, que rezan por ustedes.
Abundio Izquierdo, España
No sabia que era tan completa la programación, ya se la he reenviado a mis amistades, para las que tienes Imagenio y para las que no para animarlas a solicitar a Telefónica ese canal. Ahora lo que tengo que hacer es familiarizarme con los horarios para informar y animar a los católicos que estamos desamparados con buenos y sanos programas.
Angela Garrido, Madrid – España
Acuso recibo del paquete. Tengo reunión con el señor obispo de León que es al mismo tiempo el párroco de mi parroquia.
El tiene ese día reunión con todos los sacerdotes de su diócesis y me va a presentar para poder trabajar con los grupos parroquiales, en la Misa etc., Di a hacer 1000 hojas mas para poderlas repartir. También voy a motivar a amigas y jóvenes para que me ayuden a propagar el canal católico, Confiando en que orando podré ser de alguna utilidad, te estaré informando.
María Manuela de Prego, León - Nicaragua
Buenas noches, acabo de escuchar en EWTN a un costarricense que dijo que Cable TIca anunció que va a sacar del aire ese canal, quisiera saber si eso es cierto.
De ser así, les informo que volaré a cancelar de inmediato mi suscripción pues eliminarían el único canal que vale la pena de toda su programación, por su contenido y por su misión evangelizadora en todo el mundo además de ser el único canal católico en toda su programación. El resto de canales son puro sexo, violencia y malas noticias que no vale la pena ver.
Ab. Maria Lourdes Villa, Costa Rica.
Estimada Ximena, acabo de conversar con Cindy (funcionaria de Cable Tica) y me indico la buena noticia de que ya no se va a sacar del aire la señal de EWTN y en lugar de esto van a ampliar los canales.
Al preguntarle el porque cambiaron de opinión me respondió que muchos usuarios los estuvieron llamando y además habían recibido una carta de EWTN, la cual los hizo cambiar de parecer.
Es para mi y para mi familia una alegría muy grande, porque através de este canal he recibido una formación especial que llevada al corazón y a la practica cambia la vida de las personas.
Sergio Solano, Costa Rica - Sobre Corte de EWTN en Cable Tica
Les cuento que he difundido al canal en capillas, parroquias, colegios, etc. , como así también a personas católicas pero no practicantes, con la intención de acercarlas a la Palabra del Señor.
Mi próximo paso es difundirlo en asilos y geriátricos para que los abuelos tengan la oportunidad de participar de la misa y demás programas.
Carlos Pomati, Argentina
Mucho gusto, me alegra ser útil para difundir el canal en la comunidad de Paso de los Toros, estoy a sus órdenes.
Quiero comentarles que la comunidad se hizo cargo del costo del receptor ya que la empresa no tenía uno disponible, al ser una comunidad de bajos recursos se logró con la ayuda de todos, haciendo una colecta.
Hoy se puso al aire el canal en nuestra ciudad.
Marcelo Pereyra, Uruguay
Es un placer para mí estar en contacto con ustedes y ser Amiga Misionera, y también tener la oportunidad de servir al Señor con esta bonita obra, ya que yo personalmente me he beneficiado mucho de sus programas y me siento agradecida con Dios y con Ustedes. A mi me gustaría contribuir con otras personas para que se evangelicen a través de EWTN.
Constanza, Colombia
Te cuento la semana anterior, mande mails a mi familia, amigos/as y colegas, tuve tanta gratificación en sus respuestas, grande mi emoción fue. Muchas personas que saben de MI MISION CON EL CANAL EWTN y ya me pidieron material, para llevarlo y difundirlo en sus grupos de Oraciones, Parroquias, etc.
También me ofrecieron hacer nota en un diario importante aquí, que cuando la hagan te la mandare, al igual en una revista.
Amo mi profesión (LOCUTORA NACIONAL) y más aún que a través de ella ser nexo entre NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA.
Un abrazo a la distancia ..con todo mi afecto a todos los que integran el canal EWTN y una Bendición especial a La Madre Angélica...
Graciela Elina, Tucumán - Argentina
Muchas Gracias Ximena, no sabes lo maravilloso y reconfortante que es recibir tus mensajes con todas esas espectaculares noticias. Estoy muy contenta porque esta ultima vez que fui a distribuir la información que ustedes me enviaron resulto que ya se me habían adelantado en algunas parroquias aquí en Chía, eso quiere decir que la publicidad (Obviamente El Espíritu Santo) dio sus frutos y se han multiplicado los amigos misioneros, esta es una nueva de inmensa felicidad para mi.
Leonor Josefina González, Colombia
Queridos hermanos, mil gracias por tomar en cuenta nuestra petición para formar parte de éste gran equipo de evangelización... Desde el mes de Octubre he estado recibiendo el material de propaganda para el canal y me he sentido muy bendecido por Dios ya que a través de éste ministerio muchas personas más pueden vivir a través de sus pantallas el inmenso amor de Dios, expresado por ustedes como medio de santificación y ejemplo de vida.
Espero continuar siempre sirviendo con amor a ésta gran labor de llevar esperanza a nuestros hermanos. Que el Señor y la Virgen Santísima les bendigan sigan dando la fortaleza necesaria para seguir evangelizando a quienes tanto lo necesitan.
He recibido la colaboración gustosa de párrocos, colegios y librerías que han aceptado apoyar esta noble labor y han permitido la publicación de este material en sus Parroquias, Comunidades estudiantiles y hasta lugares de trabajo.
Gracias, por su esmero oportuno...
Mario Loaiza, Venezuela
Mi Internet es digital, mi misión es distribuir el material que me mandas gentilmente lo cual agradezco. Lo reparto en los negocios, entre mis compañeras de Acción Católica y en el barrio donde se que miran EWTN. Sin mas por hoy unidas en la oración te saludo con un hasta siempre.
Betty C, Argentina
Mil y mil gracias por sus correos y material para la difusión de EWTN. Yo soy cursillista en mi parroquia y en nuestro grupo y con nuestro Párroco, compartimos el material impreso para que todos estemos atentos a la programación del Canal. Realmente el Canal ha sido fundamental en la formación doctrinal que como cursillistas necesitamos para desempeñar mejor nuestra misión evangelizadora.
Magnolia Mondragòn Leòn, Valle - Colombia
Que Jesús la bendiga, le deseo todo lo mejor en Cristo y Maria, le cuento que ya fue entregada toda la información del Canal de los meses de agosto, septiembre y octubre y todas las personas están interesadas en el canal, espero que así vaya teniendo mucha audiencia. Yo sobre todo como dicen recomienden algún programa que les sea edificante y el que yo recomiendo es el de las Misas de los Frailes de la Palabra Eterna, desde la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles Irondale, Alabama, porque a mí en especial me ha ayudado a caminar más en el Señor, el de la hermana Gabriela que da muchos consejos buenos y sanos, el de la hora de la Divina Misericordia también, en fin todos son buenos. Hasta pronto hermana Ximena, la saluda su Hermana en Cristo.
Julia, Librería “Llena de Gracia”, Guatemala

Hola! para saludarla en Cristo Jesús, no se si ya le había reportado como distribuí el material enviado: en mi comunidad, saqué fotocopias y las repartí a los hermanos(una por familia). Aproveché una asamblea parroquial pare entregar copias a líderes comunitarios/as y les sugerí que hicieran los mismo.

Creo que por lo menos ha llegado a muchas personas. Que dios le bendiga.
Dulce María Ramírez, México

Espero que al recibir la presente se encuentren bien. te escribo para contarte que que me llegó los folletos de la programación enero, febrero y marzo, y ala vez te cuento que viaje a Perú, mi país de origen, fui a visitar a mi familia, y lleve algunos folletos para promocionar este canal. Doy gracias a Dios por los padres y la gente que propaga este canal a través de los diferentes eventos que realizan en determinados países o ciudades. Espero que Dios nos siga ayudando y podamos así agrandar nuestra familia en cristo Jesús. Que Dios los Bendiga y los Proteja Siempre
María Victoria Rocha, Argentina
Quiero comentarles que me fue muy bien con la programación y los afiches las personas, los lleve a una Librería religiosa y me comentaron que siempre les preguntan por todo lo relacionado con la madre Angélica, también los lleve a Lumen Dei donde participo en grupos de oración y tanto ellos como los asistentes al retiro se emocionaron mucho al conocer la programación de EWTN.
Cuando recibo más información para llevar a estos sitios, me gustaría entregar un contacto de EWTN para que puedan pedir libros, videos, campañas especificas que este realizando madre Angélica.
Pilar Fernández, Bogotá – Colombia
Es una alegría para mí dirigirme a vos, en este feliz emprendimiento de promover EWTN. Te cuento que recibí el material y ya lo estoy distribuyendo.
Con Telecentro la cosa va de mal en peor, no sé que pasa, pero ya casi no transmiten para nada el canal, a pesar de que conservan el logo de EWTN en su cartilla de programación. He agregado a los carteles una leyenda manual que dice "Por amor a Dios, te ruego que llames a tu servicio de televisión por cable para que agreguen a EWTN en su programación" ¿Estuve bien? No se nada de marketing, sólo soy una persona orante.
Bueno. A seguir trabajando. Te envío desde acá, Buenos Aires, un beso grande y mi constancia en la oración por esta obra de Dios a través de nuestra querida Madre Angélica. Ya me copié la reseña bibliográfica para anexarla a los afiches y carteles.
Cecilia Lettieri, Buenos Aires - Argentina
Siempre distribuí el material que me enviaron. Lo he dejado en los buzones de distintos vecinos. Ahora lo estoy dejando en la secretaría de la parroquia Santa Teresita del niño Jesús de Martinez. El nuevo sacerdote me dió la autorización. Allí concurren personas todo el tiempo y se llevan el material que se deja sobre una mesa.
EWTN no se transmite más por canal Santa María. Yo instalé en mi casa el nuevo servicio digital de Multicanal (transmisión por cable), y ahora podemos ver directamente EWTN las 24 horas. Siempre rezo para que EWTN persista. Es la palabra del Señor que me acompaña y alienta día a día.
Graciela Desch Holzman, Buenos Aires - Argentina
Quiero comentarte que tengo pensado colocarle a cada hoja una calcomanía donde se indique el canal que corresponde a EWTN, aquí en Venezuela para Intercable es el 77 y en DIRECTV está en el 350.
Por qué lo hago?. Pues me di cuenta que no era conocido la ubicación de EWTN en DIRECTV donde amigos me decían que no podían verlo porque tenían esa empresa de cable, se sorprendieron cuando al rato les llame y les dije que sintonizaran el canal 350 que correspondía a EWTN, por supuesto la alegría fue grande pues son personas de Iglesia, como ves todavía no se conoce la presencia del canal que según nos comentaste está desde Mayo, así que a trabajar.!!!!
Maria Auxiliadora Villalobos de Marin, Venezuela
Nuestra familia atesora el recuerdo de la visita que hicimos en diciembre pasado tanto a Irondale como a Hanceville. Realmente que se siente la presencia de Dios. Deseamos que Dios colme de bendiciones a nuestra queridísima Madre Angélica y a todos los que colaboran con EWTN.
Rodolfo González, San José – Costa Rica
Te comunico que todos los meses que recibo los documentos impresos de la programación del canal católico, se distribuyen de la siguiente manera:
Cada semana tenemos juntas con 16 ministros de la Sagrada Eucaristía y se les hace entrega del material a cada uno, para que lo difundan entre un promedio de 104 enfermitos y ancianitos que visitamos cada viernes, de los cuales el 80% tienen sistema de cable y pueden sintonizar EWTN, por otra parte cada primer lunes de mes, tenemos reunión con los miembros del Consejo Parroquial, que lo conforma un total de 22 elementos, que representan un global de 500 familias que conforman el territorio parroquial, por lo que la programación se promueve en todos los sectores, aunado a que por vía mail se envía cada mes a 18 contactos portadores de la información que yo les envío y ellos a su vez, realizan el efecto multiplicador a por lo menos 10 contactos y estos otros 10, etc., por lo que calculamos que la difusión de que sintonicen el canal católico cada mes es aproximado a 2,000 personas con capacidad de tener el sistema de cable, de esta manera se utiliza el material impreso y la información vía correo electrónico que me haces favor de enviar cada mes. Agradezco profundamente el privilegio de ser considerado promotor de EWTN y poder contribuir con este pequeño grano de mostaza para hacer llegar el Evangelio a la mayor cantidad de personas posibles.
Ing. Luis Rogelio Pérez Ledesma de León, Guanajuato - México
¡ GLORIA A CRISTO ... REY DEL UNIVERSO ! Nos ha llegado vuestro sobre con las publicidades de nuestro amado canal EWTN, para los meses de agosto-setp.-octubre. Ya las hemos repartido a todas entre nuestros laicos. Os agradecemos vuestra caridad apostólica y vuestra nota.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es un verdadero milagro moral que DirectTV haya incorporado a EWTN a su programación !!!!!!!!!!!!! Nos alegramos muchísimo y os alentamos a seguir en esta fascinante tarea apostólica "Ad Maiorem Trinitatis Gloriam"...
Os bendice con afecto sacerdotal a vos y a vuestra familia "in CÓRDIBUS TRANSFIXIS CHRISTI REGIS ET SANCTAE MARIAE MATRIS ECCLESIAE"...
P.Daniel Tomás Almada CR, Casa Madre, Instituto "Cristo Rey" – Santa Fe, Argentina