New Home Page Navigation Top

 

 

AGO
2011

Agosto 16 al 21

Acompañe a Pepe Alonso y Azeneth González, en la cobertura exclusiva de EWTN de la JMJ 2011. Desde la llegada del Santo Padre a Madrid, el recibimiento de los jóvenes en la Plaza de Cibeles. Su Visita al Escorial, el espectacular Vía Crucis. La Santa Misa en la Catedral de la Almudena. La Vigilia de Oración en el aeropuerto de Cuatro Vientos, donde los jóvenes se encontrarán con Jesús Eucaristía. Terminando con la multitudinaria Misa de Clausura en Cuatro Vientos el día domingo 21 de agosto.

AGO
2011

Santa Misa con los seminaristas - Homilía del Santo Padre

 

Señor Cardenal Arzobispo de Madrid,
Venerados hermanos en el Episcopado,
Queridos sacerdotes y religiosos,
Queridos rectores y formadores,
Queridos seminaristas,
Amigos todos:

 

Me alegra profundamente celebrar la Santa Misa con todos vosotros, que aspiráis a ser sacerdotes de Cristo para el servicio de la Iglesia y de los hombres, y agradezco las amables palabras de saludo con que me habéis acogido. Esta Santa Iglesia Catedral de Santa María La Real de la Almudena es hoy como un inmenso cenáculo donde el Señor celebra con deseo ardiente su Pascua con quienes un día anheláis presidir en su nombre los misterios de la salvación. Al veros, compruebo de nuevo cómo Cristo sigue llamando a jóvenes discípulos para hacerlos apóstoles suyos, permaneciendo así viva la misión de la Iglesia y la oferta del evangelio al mundo... ver más

GALERÍA DE FOTOS
     
     
     
VER MÁS
Historia

A las puertas de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, EWTN se enorgullece de servir nuevamente como su primera fuente de información y cobertura de este magno evento.

 

El Papa Juan Pablo II dejó una hermosa herencia para la juventud del mundo en las Jornadas Mundiales de la Juventud, tradición que continúa bajo su Santidad Benedicto XVI.

 

Las JMJ han reunido a millones de jóvenes de todo el mundo en ciudades como Buenos Aires, París, Manila y Częstochowa, entre otras. En el año 2000 EWTN estuvo en Roma cuando más de 2 millones de personas peregrinaron para participar de la vigilia de la JMJ, terminando con la Santa Misa presidida por su Santidad Juan Pablo II en Tor Vergata. Estuvimos en Toronto en el año 2002, cuando miles de jóvenes se unieron en oración por la paz del mundo.

 

Nuestros televidentes estuvieron en primera fila disfrutando la cobertura de la primera JMJ de su Santidad Benedicto XVI en Colonia, Alemania en el año 2005. También estuvimos en Sídney, Australia, junto a más de medio millón de jóvenes, para presenciar el arribo de su Santidad y participar de todos los eventos de la JMJ 2008.

 

Acompáñenos nuevamente cuando estaremos en vivo y directo con Pepe Alonso y Azeneth González, desde la hermosa ciudad de Madrid, España, sede la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

Recursos
Blog de Pepe Alonso
Pepe Alonso, conductor del programa Nuestra Fe en Vivo, nos hará partícipes de todas las incidencias de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 tanto en los días previos a la jornada como durante la misma desde la ciudad de Madrid, España. ¡Manténgase en contacto con el blog de EWTN en la JMJ 2011!