¿Quiere usar
los talentos que Dios le dio
para cambiar el mundo?

¡Imagínese una carrera que lleva la Palabra Eterna a millones de personas alrededor del mundo!

En EWTN, la Red Global Católica, nuestra misión es propagar la Buena Nueva desde una perspectiva católica, tocando el alma y el corazón de millones de personas a través de la televisión, la radio y el Internet.

Si desea solicitar alguna de las plazas disponibles, envíe su curriculum vitae en inglés, en formato de Word o "rich text" a:
Departmento de Recursos Humanos de EWTN

Por favor asegúrese de incluir su dirección postal.

Preguntas frecuentes sobre empleos en EWTN

La localidad en donde se desempeñarán las actividades de los puestos que se anuncien será por lo general en el área de Birmingham, Alabama. La descripción de cada puesto indicará si algún empleo requiere que el empleado viva fuera del área de Birmingham, Alabama.

Los trabajos que se desempeñan desde el hogar son extremadamente infrecuentes en EWTN. En el caso de que surja una oportunidad para trabajar desde el hogar, esta información se anunciará en el sitio de Web.

Las solicitudes de trabajo no se envían por correo. La solicitud se le proporcionará al candidato en el caso de que le invitemos a entrevistarse con nosotros.

Favor de remitir un curriculum vitae si desea que se le considere para un puesto disponible. El curriculum y la carta de presentación deberán estar en formato de Microsoft Word en un archivo adjunto al correo electrónico.

Las descripciones de los puestos disponibles no se envían por correo. El resumen de cada puesto aparece en nuestro sitio de Web. Se proporcionará mayor información sobre las responsabilidades del puesto en caso de que se extienda una invitación a entrevistarse con nosotros.

Es posible hacer solicitud para varios puestos al mismo tiempo; solamente pedimos que indique en la carta de presentación cuáles puestos le interesan. En tal caso no es necesario mandar más que un solo curriculum.

La descripción de cada puesto indica si el empleo es de tiempo completo o tiempo parcial. Solamente se anuncian puestos cuando tenemos una plaza disponible.

Información adicional:

Las solicitudes de información general y curriculums que recibamos no se conservarán por más de un año.

Debido a la gran cantidad de peticiones de información que recibimos con respecto a oportunidades de empleo, no nos es posible responder a todas las solicitudes.

Sólo nos pondremos en contacto con los candidatos a quienes el Departamento de Recursos Humans de EWTN piense entrevistar.

 

 

Ver puestos disponibles