Políticas sobre este servicio.

Es un gusto para EWTN proveerles de esta oportunidad a católicos y no católicos para obtener respuesta de nuestros expertos sobre la fe católica y sobre temas relacionados. Nuestros expertos darán a usted este servicio de forma gratuita y voluntaria a pesar de sus demás responsabilidades personales ( como pastoreo, profesorado, o apostolados etc..) y son notables por su fidelidad al Magisterio y su conocimiento del material cubierto en sus secciones. Ellos darán a usted respuestas conforme a las enseñanzas de la Iglesia, o que representen una aplicación educada de los principios contenidos en estas enseñanzas. En materia de opinión ellos le darán su opinión propia. Por favor tengan en cuenta que donde la Iglesia no ha definido una materia explícitamente hasta los santos has estado en desacuerdo.

Este servicio no es un chat y no debe ser utilizado para llevar a cabo una conversación con el experto sobre su tema favorito a discutir. Existen muchos sitios de chat en los que los participantes pueden intervenir con sus diálogos o controversias.

Muchas de las preguntas son repetidas y le pueden ser respondidas en unos minutos si usted hace una búsqueda en la base de datos de las Preguntas hechas anteriormente. También tenemos una sección de Preguntas más frecuentes que usted puede consultar. Nosotros continuaremos edificando la página de "Preguntas más frecuentes" para proveerles de las últimas preguntas más frecuentes diariamente. Por favor utilice estos medios antes de hacer su pregunta ya que las preguntas repetidas le quitan tiempo a los expertos en vez de que este estén respondiendo preguntas no realizadas anteriormente.

Para facilitar el proceso y el tiempo en que se respondan sus preguntas, siga los siguientes pasos:

1. Haga la pregunta.  Asumiendo que ya usted buscó y no encontró su respuesta en nuestras otras páginas, haga la pregunta lo más simple y directamente posible. Recuerde que si usted lo desea su pregunta se va ha hacer pública y por ende debe ser editada por usted mismo no por el experto. Trate de hacerla lo más clara posible para facilitar la respuesta al experto. De esta forma el experto podrá responder a su pregunta fácilmente y los demás podrán tener acceso a ella comprendiendo exactamente lo que usted quiere preguntar.

2. Una sola pregunta por favor. A menos que la naturaleza de la pregunta requiera de preguntas a seguir, por favor limítese a una pregunta por casilla.

3. Solo envíe la pregunta una vez.  Dele tiempo a su motor de búsqueda para que se comunique con nuestro sitio y deje que le notifique que su pregunta ha sido recibida o que ha habido un error (Dios no lo quiera). Por favor no haga otra pregunta diciendo "¿Recibió mi pregunta?". Este tipo de preguntas retrasan de sobremanera la respuesta de los expertos.

4. Sea paciente. Si usted no recibe una respuesta el mismo día o dentro de dos o tres días, no es que está siendo ignorado. A veces los expertos no han podido responder las preguntas acumuladas, recuerde que ellos hacen esto en su tiempo libre, voluntariamente.


Muchas gracias por su colaboración y por seguir estas reglas.

Dios los bendiga.

Regresar a la forma

 

HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad